Conducta temeraria
Durante la temporada de caza de ciervos, Gould y Scott investigan una denuncia sobre cadáveres de animales en una propiedad privada. Balas perdidas llegan hasta la casa del dueño de un caballo. Se interroga a unos cazadores por la caza ilegal.