Mojado y salvaje
Un fin de semana caluroso en Texas mantiene a los oficiales de conservación ocupados. Un festival atrae a miles de personas. En el lago Texoma, se realizan múltiples arrestos. Un pescador es cuestionado porque no puede entregar su identificación.