El tatuaje de mi grandioso padre
Las competencias familiares de Thore continúan mientras Whitney da la bienvenida a Angie y Jaime a Carolina del Norte, pero el vínculo podría extenderse con los tatuajes iguales. Glenn invita a su nueva familia a Suiza.