Fiesta de fogón
Los concursantes restantes se dirigen al desierto de Arizona para preparar una experiencia gastronómica al aire libre donde los equipos llevan a diez invitados en busca de emociones en un recorrido en UTV, guían una actividad y preparan una comida.