Dos Tontos En Una Motocicleta
Georgie (Montana Jordan) y Mandy (Emily Osment), personajes de EL JOVEN SHELDON, crían a su nueva familia en Texas mientras hacen frente a los desafíos de la adultez, la crianza y el matrimonio.