El lejano oeste
Los camiones llegan a Yuma, Arizona, y Tyler Florence les da a los equipos un desafío que incluye alcachofas y tocino. Después de un día de ventas masivas, un equipo es eliminado y los tres últimos camiones siguen adelante.