El factor pepita
Una pareja de casados de Montana sueña con construir una dinastía de extracción de oro. Pero el pago irregular del valle y un fracaso crítico en la planta de lavado lleva a Freddy y a Juan a enfrentar su primer fracaso en un rescate.