Presiona la F para llamar a Freddy
Freddy y Juan se reúnen con el veterano de Fiebre del oro, Jim Thurber, para convertir una mina en Oregón en algo comercialmente viable. Pero con un equipo de novatos y una serie de inconvenientes en su funcionamiento, es una batalla cuesta arriba.