Girl Hair
El Hada de los Dientes y Papá Noel protagonizan uno de los momentos más extraños del programa. El Fantasma del Espacio se obsesiona con el pelo largo de los miembros de la banda Hanson, y Zorak revela su deseo de tener dientes.