Batmantis
El Fantasma del Espacio le pide ayuda al reparto de la serie de televisión Batman para salvar a Moltar, que ha sido secuestrado por un misterioso villano. Zorak también quiere ayudar, a su peculiar manera, convirtiéndose en ¡Batmantis!