No Es Basura Todo lo que Parece
Patri conoce a los padres de su novio. Àngels sigue sin encontrar el dinero y decide acudir a su tía Montserrat. Nati asiste a su primera clase de danza integrada y el descontrol de Marga lleva a sus tutoras a tomar medidas drásticas.