Bombardero perdido de la Segunda Guerra Mundial
Semanas antes de la invasión del Día D, el bombardero británico Barracuda derribó el buque de guerra nazi más grande jamás construido. Josh se une a un proyecto de restauración único y busca restos de naufragios por encima del Círculo Polar Ártico.