Locura de callos
Michael visita a la dra. Sarah para ver si puede ayudarla con sus pies. Robyn tiene enormes callos en los pies y espera que el dr. Brad pueda quitárselos para caminar sin dolor. Richard visita a la dra. Ebonie porque le falta un dedo.