Mezclando rococó y moderno
La diseñadora y comerciante vintage Katie Saro ayuda a una pareja joven a mezclar sus estilos, moderno y rococó, en su primera casa. En su casa, hace un comedor original que va con la personalidad peculiar de su familia usando tres cómodas viejas.