Tiempo de diversión familiar
Una familia de Lakewood, California, desea convertir su garaje y la sala de estar en un lugar perfecto para jugar, relajarse y entretenerse. Con la ascendencia inglesa como inspiración, el plan es brindarles un divertido lugar de reunión familiar.