Legendario
Dee le pide ayuda a McCall para encontrar a una persona trans amiga suya que ha desaparecido. Mientras tanto, Dante se sorpende cuando la oficial de libertad condicional de Big Ben le pide que acompañe a su padre en un viaje a otro estado.