Garras en la noche
Aunque miles de personas son testigos de ovnis cada año, sólo un puñado afirma haber sido abducido. Hay pruebas que corroboran sus historias, pero no se toman en serio. Ben Hansen se propone descubrir por qué estas afirmaciones son ignoradas.