Paritarias
Verón está acorralado por problemas con el Tripa, el Chaqueño y Raimundi. El Tano le da información que le sirve al Chaqueño para incriminar al Tigre. El día de la paritaria, Raimundi irrumpe con la policía y el Tigre se lleva una sorpresa.