El Volvo Sleeper
Los hermanos toman una camioneta Volvo 240 estándar y aburrida, le agregan un nuevo motor LS V8 de bloque pequeño, suspensión, interior, pintura y tinte, y pasamos del auto de la abuela a una camioneta potente e irreconocible.