Problemática fiesta de despedida
Brogan busca redimirse cuando un inversionista VIP quiere cenar después de la medianoche. Cuando llega Peter, el enamorado de Brogan, Ethan se pone celoso y le envía un mensaje de texto a Hailey. Hacen una fiesta de despedida donde el personal se pelea.