Vaciando el tanque
Con las temperaturas cayendo y la tierra congelándose, los Hoffman luchan por alcanzar su objetivo de la temporada, pero las máquinas en toda la mina se apagan cuando se detecta agua en el combustible. El equipo corre para drenar y repostar motores.