Nuevas investigaciones
Por primera vez desde 1994, las autoridades llegan al sitio del MS Estonia para iniciar el estudio más avanzado del naufragio. Una expedición privada internacional se dirige hacia el naufragio, ansiosa por desafiar a las autoridades y sus hipótesis.