La Ley Primaria
Una muerte misteriosa convence a Quinteros de no aflojar el foco sobre los negocios oscuros de Ospina. Matías y Natalia combinan esfuerzos al servicio de sus clientes. Lourdes, por su parte, hace sus propias averiguaciones.