¿Le pegué?
Comienza el juicio por asesinato de Karen Read y los jurados escuchan el testimonio de testigos en el lugar donde encontraron el cuerpo de John O'Keefe. ¿Karen confesó: “¿Lo golpeé?”? Fuera del juzgado, Turtleboy aboga por la inocencia de Karen.