Preparando un Super Ford GT - Parte I
Cuando Richard trae un Ford GT 2005 destrozado al taller con la intención de hacerle una reparación rápida para obtener ganancias rápidas, Aaron lo convence para que le dé el tratamiento completo de Gas Monkey.