Agresivo, parte 1
Richard y Aaron trabajan en la mejor 4x4, una Bronco del 76. Lamentablemente, los problemas con el óxido hacen que se termine el presupuesto. Al necesitar dinero, Richard sale en busca de negocios, incluyendo un Pontiac, un Chieftain y un sedan del 40.