Millones de dólares
Aaron vuelve a viajar a Pike’s Peak, pero primero les encarga a los Monkeys que restauren un Chevy de 1955 que Richard planea vender con otros autos en la sede de la costa este de Barrett-Jackson, en menos de dos semanas.