La funeraria de los horrores
El proyecto “Regreso a la naturaleza” de Jon y Carie Hallford promete sustentabilidad, pero deja cadáveres en estado de putrefacción y entrega cemento en lugar de cenizas. Cuando los investigadores llegan, los Halford huyen. Las familias exigen justicia.