Por el amor al dinero
En un enfrentamiento explosivo, Natalia exige respuestas de Michael sobre por qué la adoptaron. Los oficiales involucrados en el caso responden preguntas sobre las verdaderas motivaciones de los Barnett detrás de la adopción de Natalia.