Conoce a los Barnett
Los Barnett adoptan a Natalia, una huérfana ucraniana de seis años, y esto se convierte en una pesadilla cuando descubren que es posible que no tenga seis años ni sea ucraniana. Los Barnett descubren que pueden tener un extraño adulto en su casa.