Monstruos y mitos
Investigando lo inexplicable, Josh relata una misión en el Himalaya para encontrar al Yeti y la persecución de un cineasta del feroz rey elefante. La tripulación de una trágica expedición antártica toma decisiones inimaginables para sobrevivir.