Tengo Curiosidad / Amigos Por Correspondencia
Sara y Jimmy descubren que el pez de Jimmy tuvo bebés. / Es el día de intercambio de cartas en la escuela Peach Creek, y las comunicaciones de Ed con su amigo secreto están poniendo nervioso a Rolf.