Lo Dijeron Las Cartas
Cuando Jun hace una lectura de Tarot a todo el equipo, ¡las cartas dicen que los jinetes se separarán! Jun obliga al grupo a mantenerse unidos a toda costa mientras buscan un dragón que ha roto la barrera de la anguila de Ciudad Rakke.