El lipoma más grande
Belinda tiene un bulto en el cuello que la mantiene prácticamente inmóvil. Nicole no se casará hasta que le saquen un bulto del brazo. Adela tiene el pecho y la espalda cubiertos de manchas, y Nick necesita ayuda tras quitarse un lipoma en su casa.