Videollamada, explosión, ¡plaf!
Debido a la pandemia mundial, la dra. Lee empezó a hacer consultas a través de videollamadas. Monica tiene una enorme marca de nacimiento en el cuello. Shane tiene un bulto cerca del ojo. La psoriasis de Elli es tan severa que le obstruye las orejas.