Desvío a la oscuridad
Una joven de 18 años se embarca en una aventura para reconectar con su pasado, pero un encuentro casual la lleva a la oscuridad. Al final del viaje, una vida es silenciada, dejando a su familia con dolor y preguntas que persisten.