Seattle
Con solo una ciudad más en su viaje de citas, Kris, Reagan y Kesun sienten la presión de elegir a ese alguien especial para llevar a Hawái. Mientras tanto, Ash se arriesga con Jess y Reagan se enfrenta a una difícil decisión.