Sobre el muchacho
Zachary Bernhardt, de ocho años, desaparece de su casa de Florida a altas horas de la noche. Las sospechas se centran más que nada en su madre, pero ella niega estar involucrada y decide mudarse. Cuando otro niño desaparece, se barajan nuevas teorías.