Desaparecida en la noche
Gretchen Fleming, de veintisiete años, vive en Parkersburg, Virginia Occidental. Después de una noche de fiesta en la ciudad, Gretchen es vista por última vez saliendo de un bar local con un hombre misterioso y nunca más se sabe de ella.