Bosques
El veterano del Ejército E. J. Snyder y el experto en supervivencia Jeff Zausch son abandonados en un bosque de araucarias en América del Sur. Para hallar ayuda, deben sobrevivir a un terreno traicionero, además de enfrentar víboras y cerdos salvajes.