Río turbulento
A Dave y Cody los dejan con sus kayaks en un helado río de Kentucky al caer la tarde. Para empeorar las cosas, 3 km de aguas turbulentas separan al uno del otro, y entonces Dave atrapa a un zorrillo irritado.