Situación difícil
Las cosas se endulzan cuando los pasteleros Clarice Lam y Avery Ruzicka compiten por la oportunidad de enfrentarse a Bobby Flay. Michael Symon y Marcela Valladolid utilizan su experiencia para elegir a un ganador.