El caso de la guardería McMartin
Cuando se les informa a los padres de unos niños que asisten al jardín de infantes en California que sus hijos podrían haber sido víctimas de abuso sexual, se desencadena una serie de eventos catastróficos que llevarán a un hombre inocente a juicio.