Misión: Rescate Guepardo Extremo
MacTrampas usa "un refuerzo" para robar un guepardo extremo para su zoológico superveloz. Decidida a ir más rápido que nadie, Jia le pide a Matt que mejore sus botas, lo que empuja más allá de su límite, causando contratiempos y amenazando la misión..