Cruzar la línea
Sunhe y Angelica son sorprendidas por un anuncio inesperado. Karla y Rykia le hacen preguntas inapropiadas a la novia de Rasheed. Kathy y Cristina celebran Halloween. Lisa insemina a Lauren a espaldas de su esposa.