Jueves Negro
Mientras que el ejército mexicano intenta detener al capo Ovidio Guzmán, el Cártel de Sinaloa convierte a Culiacán en una zona de guerra para forzar su liberación. La confusión crece cuando la policía abandona la operación sin Guzmán.