Una relación abierta
En año nuevo, en Forth Smith, Arkansas, Cassie, la esposa de Brent Cotta, desaparece misteriosamente. Cuando la familia y los amigos organizan una búsqueda, descubren una tumba que hace surgir una horrible verdad.