El lugar de una mujer
En una mañana terrible, Leona O'Loughlin no aparece en la escuela, al mismo tiempo que su padre detective, Leo, se enferma. Los investigadores consideran la posibilidad de que alguien esté intentando eliminar a toda la familia.