Bajo fuego / ¿Dónde está Chynna?
Un tiroteo se vuelve mortal en Mississippi y los detectives recurren a las cámaras para identificar a los sospechosos. En Utah, el caso de una persona desaparecida se convierte en una investigación de asesinato, y la policía quiere encontrar al asesino.