Atrapada en el medio
Cuando Paula Cardwell vuelve de hacer unos mandados, descubre el cuerpo de su hija, Anna Catherine, de 20 años, en el piso de la cocina. El pequeño pueblo de Wetumpka, Alabama, queda desconcertado.